miércoles, 18 de julio de 2012

INCREDULIDAD......ABSOLUTA

Al igual que sigo sin creerme lo que está pasando en este pais, como la increíble subida de IVA impuesta por nuestro super gobierno,...sigo sin creer que haya gente que piensen que las empresas que te pagan por ver publicidad son una estafa.
Más de cinco millones de parados en España....y les ofrecen la posibilidad de sacarse un dinerillo....que nadie promete un sueldo...solo un pequeño dinero, que menos da una piedra.....y aún así no se fian....que tenemos que perder?? si ya no nos queda nada....nos roban los políticos y ahí los tenemos !!!! y no nos fiamos de empresas que solo quieren hacer negocio....que si a ti te pagan 0,001 € por abrir un e-mail...ellos ganan mil veces más que tu de lo que les pagan las empresas por esa campaña publicitaria que les están haciendo...por enviar su productor a miles de usuarios....
Y la superdesconfianza...tipo...."...es que tengo que dar mi número de cuenta para cobrar y no me fio de darlo...por si me roban..."  a que cuando te llega un recibo no deseado a la cuenta del banco lo devuelves y no hay problemas pues con esto igual....si fuera ese el caso que no lo es. Sin tu autorización nadie puede retirar dinero de tu cuenta bancaria, lo que si tiene peligro es dar tu número de tarjeta de crédito o débito por que ahí si pueden cargarte lo que quieran que no habrá recibo alguno para devolver y tendrás que fastidiarte.
Ahora mi pregunta es? de quién te fías más....de nuestros políticos a quienes nosotros hemos puesto en el poder por voluntad propia y nos hacen pagar sus errores o de estas empresas que solo hacen una actividad laboral como otra cualquiera?

AHÍ DEJO ESO...... si queréis información sobre esas páginas poneros en contacto conmigo dejando un comentario o algo.