sábado, 4 de agosto de 2012

SABADO....OTRA VEZ SABADO....


Madre mía...sábado otra vez.....y de nuevo el mismo dilema....salir o no salir...this is the cuestion!
Lo típico que te dice la gente es...hombre sal! que vas a hacer en tu casa encerrada todo el día? y tienen razón, pero por otro lado piensas....que consigo si salgo?
1- ver a las amigas, si eso es bueno.
2- acabar bebiéndome unos cuantos cubatas y algún chipito..., no es ni bueno ni barato.
3- incluso acabar hablando con alguien a quien de normal ni saludas.....
Pero lo pero no es el momento de salir....sino el día siguiente, cuando te levantas totalmente resacosa, con dolor de cabeza, la boca que parece papel de periódico, además de el inmenso número de neuronas que seguro habré matado....y no me gusta ser una asesina y menos de mi misma...es de locos!!!
En cambio analicemos que pasaría si me quedo en casa....
1- siempre puedo invitar a alguien a cenar y ver una peli o charlar un rato.
2- de no invitar a nadie y estar sola, podía ver igualmente esa película o leer un libro o navegar un rato por internet. Esta última opción desde luego no es la mejor,jejeje, pero las dos anteriores sí. Al contrario que el alcohol que destrozan mis neuronas estas opciones las enriquecen.

AAAhhh !! se me olvidaba.....si salgo sábado en la noche al día siguiente no me levantaré por lo menos hasta las 12 mínimo....así que habré perdido medio día valiosíiiiisimo durmiendo y otro medio recuperándome!!! realmente merece la pena? no seria mejor ir a cenar con las amigas y después de un rato con ellas ir a casa a ver una peli o leer un rato?? ese bajo mi punto de vista sería el punto medio perfecto así que ... quizá sea eso lo que haga.

Gracias por leer esta autentica paranoya mía de un Sábado!