lunes, 22 de octubre de 2012

Canal plus...mucho precio para tan baja calidad

Los que sean abonados a canal plus entenderán el porqué de este post.
Este fin de semana ha habido lluvias por toda España, y para variar...cada vez q hay mal tiempo la señal del canal plus es pésima.
Sin ir más lejos...el sábado a las diez intentaba ver el deportivo-Barcelona y cada pocos segundos se cortaba la imagen!!!!
Cuando estas pagando cada mes más d cuarenta euros por su servicio lo último que quieres es ver un partido o una película a trompicones!!!
Creo que con el dineral que nos dejamos los abonados cada mes ya podían mejorar el servicio...por que el TDT es gratis y n falla cuando hay lluvia....así que no puedo dejar de sentirme indignada de estar pagando por un servicio tan pésimo.
Y si no fuera poco la deficiente señal....para poder ver el partido , si a eso se le llama ver algo...tuve que contratar canal plus 1 a pesar de tener ya contratado el plus liga!!! Donde se suponía emitían todos los partidos de Liga...pero luego llegado el momento tienes que rascarte más el bolsillo si realmente quieres ver todos los partidos del Madrid o del Barcelona.
Lo dicho...estoy...INDIGNADA!!!