miércoles, 14 de marzo de 2012

ERASE UNA VEZ....

Verdad que así comienzan todos los cuentos de Hadas??? pues el mío y el del 99,99% de los españoles ni empieza así ni tiene nada de fantástico.
Como todos sabéis ...."Españoles, hay crisis". Sí queridos lectores CRISIS, la palabra más usada de la actualidad. Pero en mi vida esta palabra no me afecta en el sentido que todos conocemos, el economico. Tengo un trabajo INDEFINIDO ( que palabrota!), tengo una hipoteca (lo cual no se aún si es bueno o malo), la cual aún sigo pagando y además puede permitirme determinados caprichos, que más puedo pedir? pensareis.... pues un poco de normalidad no estaría mal.
Mi vida a la vista de todos parece la más normal del mundo y muy bien avenida. Pero si conocieran la otra cara, la que yo veo día a día....seguro que no pensarían igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario