jueves, 15 de marzo de 2012

Y VUELVEN A SUBIR LA ELECTRICIDAD

Estoy por cojer una tienda de campaña e irme al monte a vivir. Allí no tender que pagar facturas ni nada de eso.
Nos exprimen por todos lados, no es suficiente pagar una hipoteca que te supone pagar por duplicado la vivienda después de incluir todos los intereses, para que luego por un mes que no pagas te la quiten y aún sigas debiendo....no suficiente con eso los jueces quieren que paguemos más por lo mismo.
A caso cuesta hoy más que ayer producir electricidad??? Yo no entiendo sobre la producción de elecctricidad pero no creo que sea una fuente de alimentación al borde de la extinción y por eso se deba poner su precio por las nubes como si fuera la ultima piedra preciosa de la faz de la tierra!
Lo siguiente que será el gas? subir más el gasoi?? el IVA otra vez?? y por supuesto mi sueldo sigue sin subir este año, ya que está paralizado y eso que no soy funcionaria.
Lo dicho, todo sube y los sueldos bajan....MI NO ENTENDER!

1 comentario:

  1. POR DESGRACIA EL SISTEMA FUNCIONA ASI, LO Q NO ERA NORMAL ES EL RITMO DE VIDA Q ESTABAMOS LLEVANDO, SI LE PREGUNTAS A PERSONAS DE LA DECADA DE LOS 60 O 70 LA VIDA ERA MAS O MENOS COMO ESTA SIENDO AHORA, TODO CARO, SULEDOS BAJOS, ETC.

    NO CONSEGUIMOS NADA QUEJANDONOS, PERO LO DE IRSE AL MONTE CON UNA TIENDA DE CAMPAÑA LO VEO UNA GENIAL IDEA.

    ResponderEliminar