miércoles, 14 de marzo de 2012

TENER TRABAJO ES BUENO....O MALO??

Para cualquiera sería una gran alegria encontrar trabajo con los tiempos que corren, pero los que lo tenemos no todos lo queremos.
Para que me entendais mejor, no es que no me guste mi trabajo o no quiera trabajar, es que no es lo que yo buscaba. Quería un trabajo que me permitiera moverme mucho, tratar con gente..en definitiva salir de mi pueblecito y conocer más mundo.
Quería ser diseñadora y acabé como administrativa por hacer caso a los consejos de mi padre: "nena que diseño no tiene salidas y como administrativa es mas facil encontrar trabajo, ya cuando estés trabajando pues en tu tiempo libre podrás estudiar lo que quieras..." aun parece que lo estoy oyendo....
Pero claro, ahora tengo trabajo, pero como mi pueblo es el culo del mundo..., no hay ningún centro de formación, universidad o instituto que me permita estudiar diseño de moda. Lo más cercano son academias privadas a 80 km de mi pueblo, en las cuales hay que pagar mas de 150 euros al mes y además el gasto de combustible y coche sería significativo.
Por lo que hoy puedo decirle a mi padre con la boca grande..."Te equivocaste!!!", pero quien lo paga soy yo por tonta y buena hija.

Consejo para los adolescentes de ahora y del mañana: Ser buenos hijos no es incompatible con conseguir tus ideales, luchar por lo que de verdad quereis y no hagais caso a quien dice que mañana tendrás tiempo, por que no es así...y como dice un viejo refrán...
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY."

Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!

Buenas noches amigos cotillas!

1 comentario:

  1. muy buena entrada, me ha gustado mucho.
    tienes que guiarte por lo que tu ves y por lo que tu crees que tienes que hacer, y mas vale cometer un error propio que no uno ajeno.
    tambien para saber lo que uno quiere hay que estar muy concienciado y estar en conexion con el universo.

    ResponderEliminar